Una nueva aventura

Aquí os muestro mi primera aventura como blogger. Seguramente no tenga mucho que decir pero tengo mucho de que hablar.

Pondré en antecedentes a quien no me conoce, es decir la mayoría de los lectores de este mi blog personal. Soy un Webmaster de la empresa Velneo y estoy inmerso en un proceso de investigación, formación e innovación constante en este mundo de la Web, por supuesto mundo tan cambiante. Cómo todos sabemos este mundo es muy exigente y en el que en cuanto te paras un segundo y te despistas ya te han pasado por encima tres o cuatro trenes de mercancías pesadas.

Tal y como he configurado las categorías de este blog voy a intentar tocar temáticas dispares como son la Web 2.0, la música otra de mis pasiones y las Tecnologías; en definitiva tres de mis pasiones más queridas.

Aunque ahora mismo mis máximas pasiones son mi hija y mi amada. De las que quizás en algún momento de mi vida en este blog seguro que se me escapará algún comentario, ya que ellas son el motor de mi vida.

Pero bueno dejemos mi vida personal a un lado y hablemos de lo que me ha empujado a comenzar éste que va a ser mi blog de cabecera. La razón principal es el de ordenar las ideas que van instaurándos en mi cabeza de todo el proceso que comentaba anteriormente, en el que estoy inmerso. Reflexión y formación son las palabras. Todo esto quiero compartirlo con la Comunidad para que también ella pueda aportarme muchísimas cosas. Aportar de lo que yo soy y estoy siendo y sobre todo de lo que estoy sintiendo.

Esto lo planteo como una Misión para este Blog pero bueno no me voy a enrollar mucho más tan sólo decir que Bienvenidos y muchas gracias por todo.

Y ante todo quiero dar las gracias a Velneo que me abre los ojos día tras día.

Anuncios

8 pensamientos en “Una nueva aventura

  1. Antes de nada gracias por tu comentario Carlos, seguramente te refieres al artículo de Drupal. Pués bien comentarte que la información la he sacado de varias referencias, que he leído y luego hay alguna que otra reflexión de lo extraido. Entre ellas la página de los que dieron el premio

    Seguro que debiera haber hecho alguna referencia y enlace a los post pero quien es tan original que no coge ni ideas ni información de ningún sitio.

    De todas formas pido dispculpas, soy nuevo en estos lares e intento hacerlo lo mejor que puedo. Recojo tu petición.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s