Tractis asesoramiento jurídico en la red

Cualquier persona que haya tenido algo que ver con cualquier tipo de puesta en marcha de negocios, ya se trate de web de 2.0 o panaderias o pinturas, sabe que necesita un buen abogado. Lo frustrante es que cuando uno va en serio en su nueva aventura comercial empiezan también serios problemas en cuanto al asesoramiento jurídico que debe tener.

Los problemas de esta naturaleza puede ser resueltos con la ayuda de nueva puesta en marcha Tractis. Este nuevo servicio es una plataforma web que le permite negociar, gestionar, y firmar contratos de 100% y 100% en línea jurídicamente vinculante.

Quienes han conseguido esto son los cerebros del equipo junior en Negonation que confiesan con orgullo en su blog que se conseguiría o morirán en en el intento de crear “un sistema jurídico de la nación a internet”. Para aprovechar el servicio, lo más simple es el uso de las actuales plantillas de contrato. También hay una función muy interesante que ayudará a los usuarios a reducir aún más su búsqueda de la adecuada plantilla de contrato adecuada.

Book

Se paga 1 € por cada firma, el costo de la asistencia letrada es una locura y Tractis se convierte en una opción viable realmente con costos como este.

La intención de Tractis es lanzar un desarrollador de la API. Esto le permitirá conectarse directamente con la “trastienda” y así usar certificados digitales para la autenticación de sus usuarios, almacenar documentos, firmar digitalmente los contratos y ‘mucho más’ de acuerdo con las noticias de Negonation blog.

Por tanto, si tienes una gran idea nueva y necesitas un contrato para una licencia de software OEM o similares, ¿por qué no intentar Tractis?

Hombre! también está Legalitas pero no sé hasta que punto tienen en cuenta lo especial de la Web 2.0!

Vía: Rev2.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s