Clickable aumenta su capital en 3 milones de dólares

Clickable aumenta su capital en 3 milones de dólaresLeo en TechCrunch que Clickable ha aumentdo su capital en tres millones de euros gracias a un aportación de Jonathan Miller. Y me vale esta noticia para conocer esta futura herramienta que está en fase beta. Me doy de alta y me dicen que se pondrán en contacto en breve.

Es una herramienta para la gestión de publicidad en la red, para gestionar publicidad en Addwords, Yahoo, etc. Seguro que es algo que podremos probar en un futuro para las campañas que realiza Velneo por todo el mundo.

Tienen en su web detalles de lo que se puede conseguir con esta herramienta teniendo en cuenta quienes lo puedan explotar:

Para los publicitarios:

– Administrar el gasto de publicidad en línea a través de todas las redes desde un único interfaz intuitivo.
– Reducir los gastos de comercialización y aumentar los ingresos al actuar sobre la propiedad analítica con recomendaciones.
– Impulsar la campaña de manera espectacular la eficiencia mediante la eliminación de tedioso manual de análisis.

Para las agencias publicitarias:

– Aumentar la productividad mediante la multiplicación del número de clientes gestionados por persona.
– Generar mayores márgenes a través de la tecnología de gastos previsibles.
– Construya su búsqueda y la escala de comercialización práctica rápidamente, sin aumento de la complejidad y la inversión.

Lo cierto es que Addwords tiene múltipes utilidades para gestionar las campañas pero son un poco liosas y cuando seamos más globales tendremos que utilizar más centrales de compras para nuestra publicidad online en Velneo, como decía anteriormente.

Estoy ansioso por ver y entrar en el servicio a gestionar alguna campaña simulada aunque sea. Quien sabe si algún día gestioaremos con esta herramienta y ptimizaremos los resultados sin hacer esto manualmente. Será pormi formación Licenciado en Publicidad que todo esto, también me llama mucho la atención. Lo cierto es que es algo que me gusto en gran medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s