Pijoo, red de blogs (yo ya soy Pijoo)

Leo en killerstartups.com

Pijoo es una marca nueva, fresca, red de blogs, no estoy seguro de que es lo que significa ese nombre. Seguro que a mi amigo Nicolás Osuna se le ocurre alguna razón para este nombre.

Servicio nuevo para añadir su blog o demás blogs de forma gratuita, y obtener, a cambio, widgets libres y más lectores. Nada más sencillo que eso. Si eso no es lo suficientemente tentador dar un vistazo a los otros blogs que ya han entrado. Mira lo que te estás perdiendo.

Escribir una palabra clave en la barra de búsqueda para encontrar los blogs que más te interesan o navegar a través de la figura y de las nuevas secciones del blog. Consulta compañeros de perfiles de usuario de Blogger y ver quién está con amigos.

Además, se puede leer a través de Pijoo los grupos tales como el dinero de blogs equipos, o grupo de los Patrocinadores, o tener una idea de las emisiones públicas.

Pijoo, red de blogs (yo ya soy Pijoo)

Según los propios creadores del startup Pijoo:

Nosotros no sabemos lo que es Pijoo, pero sabemos lo que podría ser .. un lugar para compartir su blog con el mundo. Se reúnen ideas afines, blog de los bloggers y los lectores, obtener widgets y realizar el seguimiento de sus visitantes!

Pijoo (pijoo.com) se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo, pero en lugar de tener todo montado y trabajar sobre ello, hemos decidido lanzar pronto, de modo que puede ser una parte del proceso, al tiempo que construir el servicio que le rodea. A medida que nosotros progresemos ayude a pasar de un oscuro arranque a lo que será una sensación para los blogs para hacer que sus esfuerzos lleven a sus blogs verdaderamente un potencial astronómico”.

Lo cierto es que lo he probado y no es tanto como dicen pero si que es algo que crecerá a medida que se vayan incluyendo en él distintos blog y bloggers. Es una Comunidad que puede que ayude a los bloggers a obtener visitas y podría se una blog de bloggers, como dicen pero lo iremos viendo.

Vía : killerstartups.com

Anuncios

Un pensamiento en “Pijoo, red de blogs (yo ya soy Pijoo)

  1. Pingback: Qué es Pijoo ? « ma®iσ uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s