Antonio Ortiz, blogger de error500.net

Hoy hemos tenido en las instalaciones del vCenter la agradable visita de Antonio Ortiz prestigioso blogger de error500.net y con el que hemos tenido el placer de conversar a lo largo de todo el día. Comentar que es una persona muy agradable y lo que aún me ha sorprendido más es que es de lo más afable y accesible.

error50.net

Quizás uno tiene el prejuicio de pensar que este tipo de personas tienen que ser de una forma determinada, deben ser personas estiradas y con aires de grandeza. Pués bien Antonio es todo lo contrario, es una persona de lo más llana y sencilla. Ha hablado con nosotros con toda soltura, le hemos podido prenguntar sobre los proyectos presentes y futuros, le preguntamos y nos contesta abiertamente sobre las formas de trabajo que tienen en WeblogsSL

Sobre todo me ha sorprendido una afirmación que hacía nada más conocerle en la tercera planta del vCenter: «Nosotros ahora hacemos blogs como en el pasado pudimos hacer sitios webs y como el futuro podamos hacer aplicaciones para Facebook«. Esto es el ejemplo claro de una empresa preparada para estar innovando continuamente.

Están preparados para ello y para eso tienen que estar al día en todos los sentidos, pero sobre todo tienen que estar probando y analizando por dónde se mueven todo los avances de la tecnología.

Hemos estado hablando de lo más novedoso en internet, de todo lo que se cuece, del negocio en internet, las oportunidades, sobre la publicidad,… Y también hemos estado hablando sobre el proyecto Velneo, sus características, su creador Juan Muñoz-Cobos, nuestros equipos y sobre lo que por su puesto es y será el futuro más prometedor con el nuevo producto Velneo V7 multiplataforma, de desarrollo de software.

Por el proyecto Velneo es por lo que trabajamos cada día y con gente como Antonio Ortiz, que nos aporta muy buenos inputs y nos ayuda a tener las cosas cada día más claras para llevar adelante este proyecto, proyecto que como todos sabreis es comercializado y demás totalmente vía web. Actualmente es un proyecto con clientes en todo el mundo, por eso tenemos la web pública y blog público en tres idiomas como son el inglés, el chino y el castellano.

19 pensamientos en “Antonio Ortiz, blogger de error500.net

  1. Pingback: Web 2.0 - Social Media - Internet News - Blogging » Antonio Ortiz, blogger de error500.net

  2. Espero en breve escribir un post con una serie de conclusiones que estoy madurando de todos los temas de la Web x.x

    Lo cierto es que hay que intentar seguir fomentando estos encuentros que nos van a enseñar grandes cosas.

    Gracias a todos.

    Me gusta

  3. Yo tuve el placer de conocer a Antonio en persona en el I congreso de OjoBuscador, aunque por desgracia tuvimos poco contacto.

    Para mí Error500 es uno de los pocos blogs en castellano verdaderamente imprescindible gracias a su impecable visión tecnológica y de futuro.

    Así que espero poder volver a coincidir contigo Anotnio, ya sea en el vCenter o por algún ‘sarao’ :).

    Alberto: enhorabuena por el blog, va muy bien 😉

    Me gusta

  4. Pingback: First Tuesday » Jurado del I Foro de Startups

  5. Pingback: First Tuesday Barcelona, I Foro de Startups - Toni Mascaró - Blog Barcelona

  6. Pingback: Eneko Knörr » Blog Archive » I Foro de Startups: una buena oportunidad para emprendedores

  7. Pingback: I foro de Startups organizado por First Tuesday

  8. Pingback: Jurado definitivo del I Foro de Startups

  9. Pingback: » Post Topic » I foro de Startups de First Tuesday

  10. Pingback: Xavi Campodarbe » Jurado definitivo del I Foro de Startups

  11. Pingback: WTF: nuestro proyecto para el 1er Foro de Startups | Jordi Bufí

  12. Pingback: Bubok finalista del I Foro de Startups Angel María

  13. Pingback: Hoy estoy en Barcelona, en el I foro de Start Ups de First Tuesday | Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

  14. Pingback: Jurado definitivo del I Foro de Startups | Carlos Blanco

Deja un comentario