Mac Book Air

Otro dispositivo portable de verdad de Mac

Ay, pero si no tiene tarjeta de red ni ningún puerto USB, de verdad esto será necesario dentro de un tiempo. Tampoco el iPhone tiene 3G… y qué importa eso ahora…

Ya lo comentaba en un artículo reciente de este mismo blog Tener un iPhone en las manos la sencillez y el diseño están consiguiendo que la tecnología sea lo más accesible para todo el mundo, de lo que ha sido antes. Y de esto se trata, o no?

Para quien le haya gustado la cancioncilla, pegadiza eh!, os dejo su video original. La artista es Yael Naim y la canción es New Soul.

Yael Naim es una cantante nacida en Paris en 1978. Vivió en Israel, hija de padres tunecinos. Es decir, una mujer de todos los lugares. 10 años de conservatorio y de piano clásico. La canción pertenece a su primer disco “Tôt ou tard”. Su musica es marcada por el instrumentalista David Donatien- Antillano-.

Me ha encantado esta interpretación de Toxic, después de esto dónde queda Britney Spears.

Seguro que en España también empezamos a escucharla muchísimo más.

Anuncios

2 pensamientos en “Mac Book Air

  1. Mola!!!, tanto el nuevo Mac como la hija de tunecinos….pero contestame a una duda, ¿de quién es la canción de Toxic?, porque la Britney se mete droga de caballos y por el título le pegaba bien a ella, pero claro ahora se la escucho a Yael Naim y sinceramente no sé que fué antes si la gallina o el huevo…

    Saludos

    Me gusta

  2. La verdad es que no lo sé pero tengo la impresión de que la primera en cantarla fue Britney aunque por supuesto que erlla no ha escrito ni una canción en su vida por mucho que nos lo diga y repita.

    Esa chica no creo que haya escrito mcuho en su vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s