Sprout, magnífico creador de widgets

Me he encontrado esta semana con un magnífico creador de widgets que es Sprout aunque todavía está en fase Beta, yo ya he creado algunos y es bastante fácil. Para ver uno pincha en la imagen.

widget

Ya que uno de los problemas que me he encontrado, pero no es culpa de sprout, es que no se puede publicar en wordpress.com puesto que éste último elimina los <object>.

Sprout, magn�fico creador de widgets

A ver si le sacamos partido a este creador de widget en Velneo, seguro que sí.

El entorno para el desarrollo de estos widgets es a través del navegador web y con entorno de flash. La forma de trabajar es muy intuitiva al modo wysiwyg. Nos permite crear contenidos multimedia o con herramientas externas como por ejemplo de mensajerías como Meebo, aunque al ser una beta todavía hay cuestiones que no están funcionando, si estas funcionalidades van creciendo y si el uso de la herramienta va creciendo seguro que irán incorporándose más y más utilidades y servicios.

Como ya sabemos hay muchos creadores de widgets pero este la verdad es que este me ha gustado, comentar que al comenzar a crear un proyecto (que son guardados online también) te da la opción de hacer este widget para Google Adsense, para Typepad, para banners y botones.

Por supuesto comentar que hay que darse de alta y los proyectos y elementos se van guardand en sus servidores al igual que los ficheros finales, así que dependemos en todo de ellos. Hay que ver cual es el plan de negocio, de donde van sacar el dinero posteriormente a su puesta en marcha. Publicidad, personalización de ls visualizaciones finales, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s