adnstream.tv la televisión mutante

Seguramente que muchos de vosotros ya lo habreis visto pero yo me lo he encontrado esta noche en mi portátil y me parece una solución muy buena a todos los problemas con la televisión convencional, analógica o incluso la que viene por la flamante TDT.

Pienso que cada vez le faltan menos telediarios a la televisión convencional, se va a abandonar el uso de aquello que no sea servicio personalizado y adnstream.tv es la televisión que muta dependiendo de tus gustos y de lo que tú en cada momento votes como bueno o malo.

Recuerdo cuando hace pocos meses nos hablaban maravillas de joost que por cierto yo lo probé en mis carnes y nunca resultó fiable y encima había que descargarse e instalar el programa, etc. Pués esto no, es totalmente en web con un entorno flash y listo, registrarse dar sus opiniones y a ver tu televisión.

La vuelta de tuerca es buenísima en consonancia con todos los servicios que viene a ofrecer la web 2.0

Parece que para celebrar mi registro me han puesto y he votado con un diez el siguiente video de animación en 3D que he subido a Youtube y enlazo aquí, aunque luego he visto que ya estaba, eso me pasa por no buscar bien. Espero que disfruteis del video al menos tanto como yo aún lo sigo haciendo.

Me ha hecho gracia la propia definición que los de adnstream hacen, la televisión mutante. Quizás ni el tema de la televisión online ni el tema del video que os he enlazado, sean novedades para vosotros pero para mí me han parecido de cualquier forma increibles.

Anuncios

2 pensamientos en “adnstream.tv la televisión mutante

  1. Hola Alberto, pensabas que me había olvidado de tú blog…, pos no. Me ha gustado mucho este post, la verdad que el tema de la televisión on-line ya hace algún tiempo que tiene mucho “bombo” y el tiempo dará la razón a un medio u a otro, pero en mi opinión el futuro pasa por la televisión on-line.

    Buenísimo el video!!!, me ha encantado.

    Me gusta

  2. Todo lo que sea online es el futuro y todo lo que sea personalizable es el futuro, necesitamos sentirnos atendidos, como cuando ibamos a la tienda del barrio en la que sabías que era lo que ibamos a comprar y cómo ibamos a pagar o no!

    Gracias por volver a visitar mi blog. Que es el tuyo… ;=)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s