Chrome: quién será el rey de los navegadores?

Se acerca la hora del lanzamiento del nuevo navegador que hoy – 20090902, sin falta! sacará al mercado de internet, esa empresa llamada Google. Dicen por ahí que si es un golpe para ofrecer lucha contra los sistemas operativos, que si es la puntilla definitiva a la encarnizada guerra de los navegadores de internet.

Yo creo más en la presente guerra de los navegadores de internet que finalmente terminarán siendo el sistema operativo del futuro. Más nos gustaría a nosotros tener un navegador de internet en cada uno de nuestros terminales, para poder conectarnos a un servicio en internet, de una o de otra manera que nos conecte con un sistema operativo online o una sesión remota en otro servidor, por ejemplo como con Terminal Server?.

Al final parece que tacita a tacita los hombres y mujeres de Google está consiguiendo tenernos enganchados a sus servicios, y como digo va a pasar de ser una guerra de navegadores hacia una guerra por los sistemas operativos. ¿Cuántos S.O. se venderán en el futuro?

Recuerdo cuando hace varios años mi amigo nosuna hablaba del poder que iban a tener los navegadores de internet y es totalmente cierto. Para cuando el navegador fabricado en la factoría Velneo?, mientras escribía esto he recordado un artículo que escribía yo en el blog de Velneo hace muuucho tiempo, un año ;=).

Una apuesta importante es saber sis el número de descargas que va a tener este nuevo navegadors superará a las obtenidas por el lanzamiento de Mozila Firefox 3 o la próxima salida del Internet Explorer 8 que desde hace muchos meses está siendo testeada por muchos usuarios en sus versiones Beta.

Pienso que en gran medida este navegador va a superar con creces cualquier otra descarga de la historia… ¿Qué apuestas?

Anuncios

3 pensamientos en “Chrome: quién será el rey de los navegadores?

  1. Bueno, cuenten una yo ya lo descargue y lo voy a usar por defecto para ver que pasa, hasta ahora no me ha decepcionado, es muy rapido, hay que esperar los reportes de seguridad, talon de aquiles de los principales navegadores.

    Me gusta

  2. Hola Angel:

    También ya tendrán contada mi descarga, lo estoy probando que está bastante bien pero ya hay cosas que no me gustan, como por ejemplo el tratamiento que le da a las fuentes.

    Un día de estos escribiré un artículo con lo que me parece que está bien y lo que no de este nuevo navegador y luego si me animo haré un artículo para cada navegador y al final hacer una comparativa…

    Muchas cosas quiero hacer yo!

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s