Aplicaciones casi indispensables para Mi iPhone

Esta ha sido una dura semana de trabajo y también la he hecho, yo mismo, bastante más dura, ya que he pasado varias noches sin dormir actualizando software para mi iPhone, instalando aplicaciones y haciendo pruebas y más pruebas.

Desgraciadamente también me tocó rehacer todo el proceso desde el principio una segunda vez, ya que se me quedó en la “dichosa” pantalla de la manzanita y no hubo forma de sacarla de ahí. Ni quitando las últimas app’s instaladas ni ná de ná.

Pero finitivamente estoy contento entre otras cosas porque ahora mismo si estás leyendo este post es gracias a que tengo instalado el firware 2.1 y la app de WordPress. A la que por cierto le falta bastante para estar a pleno. Rectifico, tiene casi todo lo que WordPress podía hacer. Y os preguntaréis que le falta, pués el dichoso copy/paste para poder construis enlaces para hacer las referencias, copiar citas, etc. Son varias las opciones de publicación a través de esta herramienta. Y muchas de ellas las estoy descubriendo en estos mismos momentos.

Pero a lo que íbamos que para mostrar cuales serían aplicaciones indispensables para Mi iPhone os dejo los pantallazos de mi escritorio. Que por cierto le he puesto para la ocasión un fondo con la original camiseta que he encontrado en el artículo de @edans. Es que, como no hemos oído hablar de un cambio político a nivel mundial… yo lo recupero para quien se haya perdido,

Ya iré describiendo estas app’s poco a poco, aunque sobre algunas de las que aquí veis ya he ido hablando en anteriores posts. Y otras son fácilmente reconocibles por ser las pertenecientes a redes sociales como Facebook o LinkedIn.

Espero que os gusten.

Un pensamiento en “Aplicaciones casi indispensables para Mi iPhone

  1. Pingback: Aplicaciones casi indispensables para Mi iPhone » iPhone Tricks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s