“Adiós PC, siempre conectados” – Eduardo Arcos

Este es el vídeo colgado por @marilink en su propio blog con la conferencia que dió Eduardo Arcos en el EBE 08 de este pasado fin semana. Evento que he podido seguir durante su transcurso gracias a mis followings de Twitter y siguiendo los enlaces a los recursos que compartían en la red. Yo casi estuve en el EBE 08 !!!

Puede que tengas problemas para ver el vídeo pero ten paciencia e irá descargando. Seguiré viendo si puedo dejaros un vídeo de mayor calidad y que descargue mejor. Y que esté completo puesto que estaba mal editado y se repetía una parte. Muy interesante todo lo que dice sobre el tema del siempre conectados con lo que muchos nos sentimos identificados, cada vez más. ¿o no?

Vodpod videos no longer available.

Finalmente he sustituido el vídeo por otro de Jesús Zamorano que aunque la imagen es peor, el audio y la carga lo hacen bastante pasable, cuando menos.

Comentar que hace tiempo que me voy convenciendo de que los dispositivos móviles van a ser los más utilizados de cara al futuro, por la inmensa mayoría del público. Para que vamos a necesitar un portátil con amplias prestaciones si todo va estar en la nube, hablamos de ultraportátiles, teléfonos móviles con grandes prestaciones para navegar y/o para sacarle el máximo partido a la nube.

Pero el tema de estar conectado completa y continuamente va también ligado con el tema de la web 2.0. Aquella que está siendo creada por los propios usuarios. Ellos opinan porque tienen opinión, crean porque son creativos y tienen las herramientas; así como también gracias a la utilización de estas herramientas al alcance de cada vez más público, se divierten pero también trabajan y de una forma muy eficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s