La gestión de proyectos. Metodología

Buscando información sobre lo que hace un Consultor Funcional y viendo que no encontrado nada interesante he seguido buscando y he llegado hasta unos vídeos en los que Julio Rodríguez es Director Asociado de Professional Training protraining.es y Socio Director de Avanda Consultores avandaconsultores.com Compañía especializada en el desarrollo de acciones formativas a medida y proyectos de consultoría dentro del ámbito de los Recursos Humanos de la empresa. Eso sí de cara al futuo no me olvidaré de hablar de al menos lo que yo pienso que es un Consultor Funcional, en mi caso Consultor Funcional web y/o tecnológico.

Que conste que Intereconomía no es de mi devoción pero lo cierto es que la metodología explicada en estos dos vídeos está muy bien y por eso os los dejo por si a alguien le pueden ayudar. A mí en principio me está ayudando con varias ideas que desconocía o que no tenía del todo claras.

Vídeo 1/2

Vídeo 2/2

Es una visión muy clara y bien explicada de la gestión de proyectos. Lo cierto es que mucho nos queda que aprender de la gestión de proyectos tanto teóricamente como en la práctica, para desarrollar nuestro trabajo de una forma mucho más eficiente. ¿Cómo lo veis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s