Velneo V7 llega para sorprender al mundo

Esta misma mañana se presentaba al mundo Velneo V7, después de mucho trabajo por parte del equipo de desarrollo y el de muchos otros, el producto parece estar más que listo. Estas son las novedades que va a aportar esta nueva versión de Velneo, muy bien explicada por nuestro amigo Tito que si bien el día de la grabación parecía que tenía un poco de catarro, se entiende perfectamente cada una de las novedades aportadas por la herramienta.

Para el que no lo sepa todavía Velneo es la Plataforma Completa de desarrollo de aplicaciones empresariales y ahora más que nunca puesto que está preparada para correr y servirse tanto en Windows, como en MAC, como en Linux.

Cuando se quiere presentar un gran producto a toda la Comunidad presente y futura de Velneo nada mejor que un portal web con todo lo necesario para ésta, como son web informativa y formativa, blog, foros y por supuesto todas las descargas necesarias:

Velneo vClient V7
Ejecutor de aplicaciones  
Velneo vDevelop V7
Editor integrado    
Velneo vAdmin V7
Administrador gráfico    

Se ofrecen descargas y todo lo necesario para comenzar a desarrollar software que se pueden obtener solamente con un necesario y simple registro de usuario. Así como también Velneo te ofrece en la nube el acceso al Panel de control de tu vServer para que comiences a tener aplicaciones corriendo en 24×7 los 365 o casi.

Por supuesto también cualquier usuario cuenta con multitud de documentación y soporte, así como también varias plantillas de código abierto con las que comenzar a programar desde el primer día.

Por cierto que os dejo una imagen de la portada de la web de Velneo V7 en Mi iPhone. Lo cierto es que queda muy bien, que envidia no haber participado en esa creación… Por supuesto que hay muchas cosas que mejoraría y que yo hubiera realizado de otra manera pero mis opiniones ya las estoy ofreciendo por ahí, por si sirven de ayuda.

Velneo V7 web

Igual que lo hace Tito en el vídeo, ánimo a todo el mundo a probar todas y cada una de las novedades que aporta al mundo del desarrollo de software ,Velneo V7. Seguro que no nos va a defraudar y gracias a las iniciativas de todas cada día será un producto más completo.

Como se nota que estoy hablando de un proyecto amigo y sobre todo de un producto confeccionado y potenciado por amigos, así que este post nunca pretende ser del todo objetivo, pero realmente ¿cuál lo es de verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s