Ladrones de dominios y entidades virtuales

Gran parte de la blogosfera está escandalizada e impresionada por el robo de los dominios www.maestrosdelweb.com y www.forosdelweb.com además de unas cuantas identidades como la de Facebook y cuentas de correo como la de Gmail en la que controlaba todo lo demás. Menos mal que por lo menos la cuenta de Twitter sigue manejándola el como bien demuestra esta imagen.

Personalmente hacía tiempo que venía pensando en el cambio de mis contraseñas en  todos los servicios online significativos así que hoy después de informarme de qué y cómo había pasado con @cvander me he decidido y ahora mismo ya está todo cambiado.

La seguridad total no existe pero por los menos, como decía un profesor mío de Seguridad Informática, hay que evitar que entren los tontos. Cierras las puertas para que no entren y si las abren que tengan que forzarlas dejando sus huellas ;=)

El caso es que desde este humilde blog personal quiero sumarme a las muestras de apoyo que por suerte está recibiendo Christian Van Der Henst. Veremos como va resolviendo todos los temas con ayuda de estos apoyos que todos les podamos dar. Por ejemplo para el tema de los dominios en Twitter se están enviando Twetts con textos en inglés similares a a este para que Godaddy devuelva su identidad a  @cvander y éste pueda recuperar sus dominios con los que está haciendo una gran labor. ¿Quién no ha accedido a estos para obtener ayuda para el diseño y desarrollo web?

Mensaje a ReTwittear.-

#MdW @GoDaddyGuy we can confirm that Christian Van Der Henst (@cvander) is the owner of maestrosdelweb.com please give the domain back

Candado de seguridad

 by .:elNico:.

Actualización 18/02/09:
Desde ayer tarde Godaddy a devuelto el control sobre los dominios www.maestrosdelweb.com y www.forosdelweb.com Os muestro un vídeo de 120segundos en los que la gente que acompaña a @cvander agradece el apoyo recibido y también (esto me hecho especialmente gracia), aseguran que no se ha tratado de ningún tipo de publicidad. Aquí el post de agradecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s