El Grupo Visual MS se sitúa por encima de Google España

Me acabo de enterar que el Grupo Visual MS, al que pertenece Velneo y Visual Trans entre otras empresas, ha sido nombrado Best Workplaces España 2009 por encima incluso de Google España. Por supuesto en su categoría, que es la de empresas entre 50-100 empleados.

Para el que no conozca estos premios decir que esta sinstitución concede premios a los mejores lugares de trabajo y sobre ella misma dice:

Nuestra misión es construir una sociedad mejor, ayudando a las empresas a transformar sus entornos de trabajo en excelentes lugares para trabajar.
Nuestra metodología, es el resultado de más de 20 años estudiando y analizando entornos de trabajo. El núcleo central de un great place to work® está formado por la confianza de las relaciones que tienen lugar entre el empleado y sus superiores, con su trabajo y con sus compañeros.
Poseemos las herramientas adecuadas para evaluar la calidad de los entornos de trabajo y la experiencia para ayudar a crear excelentes y eficientes lugares para trabajar.

Desde este mi humilde blog quiero dar la enhorabuena a todo el Grupo Visual MS y en particular a Alfonso Gutiérrez que pienso que es el que más a luchado por este logro (disclaimer: he pertenecido a este grupo empresarial durante cinco años). Y también gracias a Alfredo Lores, por la foto en la entrada de su blog.

La verdad es que no me ha extrañado la noticia, conociendo a este grupo empresarial y sobre todo conociendo a las gentes que lo componen. Los buenos y sobre todo los malos momentos se sobrepasan mucho mejor rodeados de un ambiente como el que allí se vive.

Actualización 22/04/09.– Vídeo informativo grabado hoy en las oficinas del vCenter.

De nuevo, enhorabuena al Grupo Visual MS!

7 pensamientos en “El Grupo Visual MS se sitúa por encima de Google España

  1. Felicidades Alberto porque eres una parte más del grupo de compañeros que hemos compartido muuuchas horas para hacer realidad nuestros sueños, por lo tanto a celebrarlo.

    Un abrazote

    Me gusta

Deja un comentario