Interesante reportaje de Cuatro sobre las redes sociales

Este 18 de junio a las 00:05 horas Cuatro emitió un interesante documental que no pude ver en su totalidad y gracias a la red de redes y a la Web 2.0 todos podemos ver y revisar cuantas veces queramos.

Es un reportaje que toca un gran número de las redes sociales que más triunfan en España y en el mundo, así como nos muestran muchas curiosidades.

¿Quién dice que la redes sociales no sirven para la nada? Los números siguen dando la razón a los que hablábamos y seguimos hablando del gran futuro de este tipo de herramientas. Y quien se quiera cerrar en banda que lo siga haciendo, ¿llegarán tarde como muchas otras veces?

Me ha gustado una frase de Enrique Dans que decía “actualmente todos trabajamos para la máquina y ella cada vez nos responde mejor gracias a nuestro trabajo”. Y es verdad, lo importante es construir herramientas capaces de recoger y aglutinar esos esfuerzos en beneficio de entidades, compañías y por supuesto en beneficio de los usuarios.

Aquí os dejo el enlace al documental completo en Documania.tv, aunque también podeis ver todas las partes del documental en pequeños vídeos a partir de este enlace de cuatro.es

por Vasjen Katro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s