Número 1 en las listas de éxitos

Estaba buscando algo de música nueva en Spotify y me encuentro la canción de Milow en la primera posición, cuando pincho para escucharla me dice que actualmente esta canción Ayo Technology del album del mismo nombre, no está disponible en España, pero pincho en el nombre del artista para escuchar inmediatamente su música, para escuchar como suena éste canta-autor belga. Escucho la canción You Dont´Know. Así que como quiero escuchar la canción que estaba en el número 1 de la lista de éxitos me decido a buscarla en Google y como casi siempre, éste me recomienda en su primer resultado el video subido a Youtube.

Lo cierto es que la canción no está nada mal y el video tampoco. Me ha gustado mucho como suena este “chico”.

Después de todo esto me pregunto si actualmente es más importante estar en el número 1 de las listas de éxitos de las radio fórmulas o por el contrario estar en la primera posición de Listas de éxitos de Spotify o que tu video lo hayan visionado más de 12 millones de veces en Youtube, como es el caso de éste.

Dónde se ha quedado el escuchar todo lo que nos decían desde los 40 Principales o desde Cadena 100, todo es al menos un poco más libre, las recomendaciones de los usuarios que hacen las webs son más libres o ¿todo esto es una falacia?

Yo por si acaso y si os sirve para algo, os recomiendo que veais y escucheis este video que está genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s