La Visión de Microsoft para el 2019

Esta es la Visión de Microsoft para el 2019, este vídeo no es muy novedoso, ya salió en marzo de 2009 pero para aquellos que no lo hemos visto aún…

vía @Calamonte

Lo que está claro es que es una visión muy futurista que esperemos ver todos, si se cumple. La cierto es que el caso de Microsoft Surface, ya es una realidad pero ahora que ha llegado a España pienso que no hay mucha gente que lo tenga en su salón y lo utilice, ni las grandes compañías ¿Conoces a alguien que lo tenga?

Por cierto que hablando de Microsoft acaba de conocerse que Más de 50 ‘partners’ se darán cita en el pabellón de Microsoft de la SIMO Networks que este año está totalmente dedicada a los profesionales. Ahí es nada, más de 50 partners que los tienen tipificados en tres A, B y C.

Y una cita a la que a cualquiera nos gustaría acudir es la del último día, el jueves 24 que se celebrará el reMIX España, una cita imprescindible para desarrolladores y diseñadores web, para los que quieran incrementar las habilidades con las herramientas de la compañía.

Anuncios

2 pensamientos en “La Visión de Microsoft para el 2019

  1. Hola Alberto.
    Con referencia a la surface, este verano he estado en NY y en el hotel donde estaba alojado tenían una mesa con la surface a disposición de los clientes.
    Fuen una gozada el poder probarla (cuando estaba libre 😉 )
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s