La verdadera pandemia: el Cáncer

Hace tiempo que tenía ganas de escribir un post con esta terrible temática. Hoy por fin me he animado a hacerlo pero más que escribir un post intenso, voy a intentar ser conciso para que el mensaje sea lo más entendido y difundido posible.

Llevamos mucho tiempo sufriendo las consecuencias del miedo que algunos mandatarios y grandes ejecutivos nos “inyectan” con el fin único de la obtención de más y más poder, por supuesto con el dinero que a esto siempre le acompaña.

Todos recordamos el miedo que nos metieron en el cuerpo con la gripe aviar, que terminó en nada importante. Y ahora estamos inmersos en la gripe A. Se crean necesidades urgentes con el argumento único de que una pandemia está a punto de terminar con nuestro mundo.

Y que tenemos que decir a todo esto:

Que la verdadera pandemia es el Cáncer al que los grandes no le dan importancia. Todos los días cada uno de nosotros vamos conociendo más y más casos de las diferentes variantes de esta enfermedad. Enfermedad provocada y generada por qué y por quién? ¿Quienes son los culpables del gran aumento de los casos?

Estamos en el siglo XXI ¿y no se saben las causas de esta grave enfermedad y con unos terribles datos de mortandad.?

¿Por qué nadie quiere responder a estas preguntas? Porque no les interesa, porque hay muchos intereses en que pase desaperciba, claro que es más importante crear una alarma social sobre la gripe A para obtener ingentes beneficios, por parte de las farmaceúticas entre otras.

A mí me gustaría reflexionar sobre esto para que en un futuro próximo no tengamos que leer más casos como este que se puede leer en el Post-it desde el cielo

Imagina que sólo te quedan 135 días de vida por el diagnóstico de un inoperable cáncer cerebral . Imagina que día tras día vas perdiendo la sensibilidad de cada parte de tu cuerpo aún manteniendo la lucidez. Ahora imagina que sólo tienes 6 años de edad. ¿Qué harías el resto de tus días? Elena Desserich decidió esconder en secreto y por toda su casa, cientos de notas, mensajes y dibujos para ‘comunicarse’ con su hermana pequeña y sus padres después de muerta. Falleció en 2007. Todavía hoy sus progenitores descubren nuevos dibujos. Increíble.

Este es un video de esta bella y terrible historia y sobre el libro que sus padres han escrito en recuerdo de esta niña.

Vía meneame.net

Anuncios

Un pensamiento en “La verdadera pandemia: el Cáncer

  1. apesar de que todo el mundo insiste que las enfermedades no tienen cura pues yo hoy les digo, para toda enfermedad hay una cura, pero lamentablemente los cientificos no publican los antidotos o anticuerpos como le llaman.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s