The Monday Reading Club – Vigo

The Monday Reading ClubHace tiempo que conocía la existencia de The Monday Reading Club en Madrid de la mano de Tristán Elósegui o de Enrique Burgos que en la tercera edición, celebrada en setiembre charlaban sobre el libro de éste último y Marc CortésIníciate en el Marketing 2.0” (Pinchando en el anterior enlace puedes ver cómo fue).

Ahora también en Vigo se van a comenzar a celebrar eventos tan interesantes como este. Otra ciudad que también se suma a estas charlas es Alicante y ya van siete.

Los chicos que se han animado a montar The Monday Reading Club – Vigo (Jesús López, Nico Castro, José Alcañiz, Jose Manuel Alarcón y Javier Varela) han preparado la primera convocatoria en Vigo, de esta interesante iniciativa, para hablar sobre un libro de Marketing. Algo muy sencillo ¿no?. El libro escogido para esta edición mensual y para todos las ciudades es La vaca púrpura de Seth Godin.

Libro La vaca púrpura

La Vaca Púrpura (Purple Cow) – Diferénciate para transformar tu negocio.

Como nos dice la contraportada del libro

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Parece un libro patrocinado, a su vez, por una conocida marca de chocolates ;=)

Las vacas, después de ver una, dos o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, a mirar e incluso a maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es.

El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su vision y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser ‘perfectos’ para convertirse en diferentes y transformadores.

La convocatoria en Vigo es para el lunes día 30 de Noviembre y tendrá lugar en La Casa del Libro (Rúa Velázquez Moreno, 27 – ver mapa de situación) a las 19:15 horas.

Para inscribirse sólo teneis que acercaros al siguiente link, es gratis!

Anuncios

Un pensamiento en “The Monday Reading Club – Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s