Mi nuevo cliente

“Mi nuevo cliente”. Me ha gustado mucho, denominar de esta forma a la nueva empresa en la que trabajo desde el pasado día 8 de febrero, empresa a la que desde ese día represento. Es mi cliente porque es a ella a la que ofrezco mis servicios y a través de los cuales, esperemos ayudar a alcanzar los objetivos.

Los que me siguen en Twitter o similares redes ya estarán enterados de este nuevo cambio de rumbo que allá por mediados del mes de enero decidí dar, por supuesto no sin antes habérmelo pensado muy mucho. Muchas vueltas le había dado a la idea de dar un nuevo cambio para tratar de acercarme a un proyecto profesional más adecuado a mi perfil, a mis actitudes y a mis inquietudes.

Como en alguna que otra ocasión, he tenido la oportunidad de elegir, una de las cuestiones más importantes de esta vida es poder elegir y en eso como en otras muchos otros índoles me siento muy afortunado. Me ofrecían un puesto en una pequeña empresa para realizar una serie de tareas y para gestionar unos proyectos muy interesantes en el ámbito de la Comunicación y del Marketing. Mcuho tiempo llevada deseando un puesto de este tipo para realizar estas tareas. Ummm, desde mi época en Visual MS, aunque tengo que decir lo había estado haciendo en mi paso al frente de Galiciaaberta, esa es otra etapa sobrepasada.

El caso es que actualmente estoy en un puesto de responsable de Comunicación y Marketing de esta empresa Gallega, en la que pediré a mis colegas por las diferentes redes, consejos y ayudas. Todavía estoy aterrizando pero por supuesto ya he comenzado a arrancar diferentes proyectos dentro de la empresa, para poder desplegar múltiples acciones que nos ayuden a posicionarnos en el mercado Gallego, aún con más fuerza y posteriormente pasar a posicionarnos también en el resto del estado. Además de las labores más marketinianas voy a pasar a llevar toda la estretagia online de la empresa, que como no podría ser de otro modo es esencial para el futuro de cualquier empresa. Todo esto también supone otro gran aliciente más.

El dilema a la hora de tomar la decisión era que iba a pasar de pertenecer a una gran multinacional como Tecnocom con de más de 5.000 empleados, que cotiza en bolsa y demás, a participar en una proyecto pequeño como es el de Foga. También iba a dejar atrás nuevamente, a muchos compañeros con los que había compartido muchas jornadas, de los que he aprendido muchísimo y desde aquí quiero agradecerles todo lo que han hecho por mí.

Pero pienso que uno siempre tiene que tomar las decisiones valorando todos y cada uno de los puntos. Hacerse su tabla con los síes a un lado y los noes al otro. A mí me salió que sí, lo que quería era tomar este camino y lo tomé. Así que aquí estoy y por supuesto en breve iré contanto más cosillas sobre esta nueva etapa, lo que hacemos y lo que vamos a hacer.

Debemos volarVía raitana_mora

Un pensamiento en “Mi nuevo cliente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s