Pensemos menos y hagamos más

Seguro que una de las ideas que venimos teniendo cada uno de nosotros, es que tenemos que emprender algo, pero no lo hacemos.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo en que la mayoría de nosotros debemos pensar menos y hacer mucho más. Y aún lo llevaría más allá, lo llevaría al terreno de las palabras. De verdad creo que debemos hablar menos y efectivamente hacer más, emprender más.

Cuando digo emprender más, no me refiero solamente a crear una empresa o un negocio, sino también emprender y hacer en el ámbito personal.

Todos nosotros podemos emprender cada día, multitud de proyectos que tenemos en mente pero que por una u otra razón desechamos o simplemente no actuamos para llevarlas a cabo.

Y lo más importante de todo esto no es conocerlo y reconocerlo, lo importante es que lo resolvamos, que lo hagamos de una vez y ahora!

Después de todo esto que no son nada más que ideas y palabras, os dejo con la brillante primera parte de la charla que <a href="Alfonso Gutierrez” dió en el Iniciador celebrado hace pocos días en Vigo.

Un pensamiento en “Pensemos menos y hagamos más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s