FOGA lanza un nuevo producto “Centro de Impresión Digital”

Aprovecho para reproducir y difundir el reportaje que se publicaba el jueves pasado en El Correo Gallego, en el que estamos presentando el producto para emprendedores, Centro de Impresión Digital.

La Compañía FOGA con sede central en el Polígono del Tambre de Santiago de Compostela acaba de lanzar un nuevo producto al mercado.
En FOGA han pensado en los emprendedores, en los jóvenes y no tan jóvenes que quieran adentrarse en el nuevo y emergente mercado de las Artes Gráficas, ofreciendo un buen negocio de Impresión Digital.

“Las necesidades en el sector de la impresión han cambiado y ahora es un buen momento para invertir en este mercado”, señalan fuentes de la empresa
Por ello han creado un Centro de Impresión Digital a la medida del nuevo empresario que tenga interés en este negocio. El producto se implementa en un espacio muy corto de tiempo para que se desarrolle la actividad desde el momento de la entrega. Es un proyecto llave en mano que integra financiación, mobiliario, instalación informática, equipos de producción y finalizado y manipulado. El cliente sólo tiene que disponer de un local de una superficie de aprox. 80 metros cuadrados.

Decidida la inversión, el cliente podrá dedicar su esfuerzo a lo realmente importante, la generación del negocio real, la creación de su cartera de clientes.

UN NEGOCIO RENTABLE

En FOGA son conscientes del cambio actual que esta experimentando el sector gráfico, el gran crecimiento de las tiradas cortas, la reducción en los tiempos de entrega del trabajo final, la personalización del mismo, y la fidelización del propio cliente.

Son valores muy presentes en el día a día del impresor actual y muestran un crecimiento exponencial del mercado de la impresión digital, marcando una evolución en el producto impreso y posicionándose como un negocio de gran proyección en el futuro.

El proceso de creación de un centro de este tipo, considerado desde su inicio, supone un tiempo estimado de un año y medio hasta su apertura. Desde que se tiene el entusiasmo por crear un negocio solvente hasta que se abre la puerta del mismo, pasa un tiempo muy importante y en ese camino se queda mucha energía. El producto que FOGA propone, evita ese duro proceso, obteniendo como resultado mayores posibilidades de éxito.

La magnifica acogida que el producto Centro de Impresión Digital está teniendo entre los profesionales y emprendedores se manifiesta en la cantidad de solicitudes presentadas.

FOGA implanta una solución integral y a medida, con un seguro del equipamiento instalado durante un mínimo de cinco años, con las prestaciones adecuadas para cada usuario y su consecuente optimización tecnológica.

El propietario del negocio tendrá que dedicarse únicamente de atender y fidelizar a sus clientes con los servicios que le ofrece. Según los responsables del proyecto en FOGA “esa es la clave, tener clientes contentos y que te recomienden a otros”.

Fuente: El Correo Gallego
Portal: Centro de Impresión Digital

2 pensamientos en “FOGA lanza un nuevo producto “Centro de Impresión Digital”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s