Cartelería Digital FOGA de la mano de Samsung

La verdad es que son muy interesantes los resultados alcanzados a partir de las jornadas de la demostración de Cartelería Digital que celebramos en FOGA en nuestra sede de Santiago hace una par de semanas.

Cerca de 25 empresarios y profesionales se dieron cita, en las instalaciones de FOGA en el Polígono do Tambre para asistir a las presentaciones de productos y servicios audiovisuales realizadas por la firma Samsung, en las que se mostraron las últimas novedades en Cartelería Digital. Entre los sectores económicos participantes en las jornadas se encontraban representantes del sector público, del sector hospitalario y del sector empresarial.
Uno de los productos estrella presentados fueron los medidores de audiencias, un dispositivo que se coloca encima de los monitores y que permite captar quienes son las personas que están mirando esa pantalla en un determinado momento (sexo, edad o raza) y adaptar los contenidos del monitor atendiendo a quienes lo esté mirando. Una solución pensada para darle a cualquier negocio un aspecto diferenciador que capte perfectamente la atención del público, interactuando y transmitiendo perfectamente el mensaje que queramos hacer llegar.

Un evento único en el que se presentaron las novedades de esta nueva línea de negocio que, cada vez más, representa un gran potencial en el mercado por su capacidad para aumentar el atractivo de cualquier evento, de las salas de recepción de las empresas o de los recintos de convenciones, gracias al material audiovisual de última generación. Además de dar una nueva imagen a su local o negocio, con estos nuevos dispositivos presentados hoy se pretende mejorar también la capacidad de generar ingresos de sus potenciales usuarios.

Aquí tenéis un video, os pido disculpas por la baja calidad del mismo.

Podéis encontrar más material como descargas de software, manuales y vídeos, sobre el evento de Cartelería Digital Samsung.

Un pensamiento en “Cartelería Digital FOGA de la mano de Samsung

Deja un comentario