Heineken Store itinerante, acompañada de Digital Signage

Cuando leo esta tarde de la Heineken Store itinerante que se ha creado y que ya está rondando por ciudades de España. Me quedo sorprendido de cómo quizás una idea que en principio era montar grandes tiendas como esta gran tienda fija en Amsterdam, queriéndose replicar en otras grandes ciudades de Europa, quizás por culpa de la crisis en 2011, se hace nómada para llevar a todo el mundo las experiencias como consumidor Heineken.

Esta es la Heineken City en Amsterdam

Y esta la Heineken Store

Según fuentes su propia gente de Marketing, es una tienda en dónde la imagen de marca es vital y toda la parte comercial es lo de menos, llega a los principales centros comerciales españoles la Heineken Store, con una experiencia única para el usuario a través de pantallas interactivas, juegos virtuales en los que sentirse el barman de moda de la ciudad, una aplicación para personalizar tu botella Heineken y por supuesto todo el catálogo de productos al alcance del cliente.

Una nueva experiencia de compra que da un giro a lo que se está imponiendo en el Retail. Ver, tocar, sentir la marca y tener un acercamiento a la misma que asegure una buena sensación que a la larga, provocará fidelidad a la misma (y mientras tanto, compras).
Esto pare que es adaptarse a las circunstancias, no?
Una vez más una de las grandes marcas de retail utiliza Digital Signage o Cartelería Digital para esta gran acción de marketing y de servicio al cliente ¿Qué te parece?

Un pensamiento en “Heineken Store itinerante, acompañada de Digital Signage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s