Coca Cola siempre atenta

Ayer 11 de febrero se estrenó por primera vez el nuevo anuncio de Coca-Cola Light que habla de la gran cantidad de cosas que dice la gente, sobre cómo puedes hacer las cosas, para llevar un modo de vida soludable. Todos hemos pensado alguna vez que ya no sabemos a quién hacer caso.

En esta sociedad de la información e diría más, sociedad de la sobreinformación, nos sentimos muy confundidos por lo que se dice sobre un mismo tema, unos dicen que es malo y otros sin embargo dicen lo contrario. Y lo peor es que eso se suele enlazar con otros temas de forma encadenada. El claim de la campaña es ¿Harás caso a todo lo que se dice?

En definitiva, a mí me parece un campaña muy acertada, que trata un tema interesante que “toca” a todo el mundo, con humor, tipo monólogo El Club de la Comedia y que hace pensar. Por supuesto recordaremos este anuncio y el producto que publicita y a la marca por supuesto y como siempre también durante un largo tiempo. Además es viral ¿o no?

¿Qué te ha parecido?

El spot ha sido rodado íntegramente en Madrid, ha sido realizado por la agencia Santos y ha sido dirigido por el argentino Marcelo Burgos, la publicidad Argentina siempre destaca.

Aprovecho para recordaros este anuncio de 2009 que creo que no se pasó aquí en España, no me dirás que no es genial y “fascinante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s