Whatsapp cobrará por su servicio

WhatsApp ha empezado a cobrar a los usuarios de Android. Muchos son los que se han extrañado de recibir una actualización de WhatsApp en la que les indicaban que, para seguir usándolo, debían pagar 0,78 euros. se confirma el aviso de que se iba a cobrar a partir del segundo año. Los usuarios de esta app está un poco cansados de mensajitos a este respecto, que se reproducían constante y repetidamente en los últimos, pero ahora ha llegado el día.

La noticia confirma las sospechas de los que veían intención de WhatsApp de cobrar, algo que puede suponer una debilidad que los demás «jugadores» pueden aprovechar. Sobre esta lucha hablaba @edans.

Este será el spot de televisión de Line, que se empezará a emitir en breve si es que no lo ha hecho ya. La compañía desarrolladora japonesa Naver le ha añadido igual que no lo hacia Viber, llamadas de voz vía internet, por supuesto. Además de poder instalarlo en escritorios MAC y Windows.


Hugo Silva y Michelle Jenner: SPOT LINE

Además de Line que está atacando y mucho las cifras de usuarios de Whatsapp, también tenemos en España a un gran equipo de desarrolladores que está consiguiendo que Spotbros, se convierta en el competidor español de WhatsApp, llegando al millón de usuarios, en esta última semana.

Pienso que está competencia es buena para los usuarios y va a seguir atacando a las compañías de telecomunicaciones que perderán dinero de tarifas. Seguimos en la perdida del pastel de las llamadas de voz ¿Se llegará el momento en que solo haya tarifas de datos? ¿Qué te parece como está este mercado?

Deja un comentario