Cortes de Muar is different

Como muchas veces me gusta comentar a clientes y amigos, en todo momento debemos apelar al BE DIFFERENT. Esta es la única manera en la que nos podemos posicionar como una alternativa a los competidores ya existentes, en el gran mercado de la oferta, en el que estamos ubicados, entre otras cosas gracias a Internet. Esto no es una amenaza ni mucho menos, esto es una gran oportunidad.

El caso es que hay una pequeña empresa del interior de Galicia, que a mi juicio está haciendo las cosas bien. Es una quesería de Silleda que está siendo diferente. Han creado una marca única como es Cortes de Muar, la web es muy mejorable. Tienen mucho que contar y están aplicando el “telling story” con sus artistas estrellas, las vacas: Marela, Mimosa, Marquesa y Morena que son las protagonistas.

Packaging Cortes de Muar

Tienen un packaging llamativo, eficaz e innovador dentro de un sector quizás un poco “parado” en este sentido. Así es que tienen todos los ingredientes para ir posicionándose con mucha fuerza.

Además de trabajar la difusión de sus mensajes y la participación de los clientes a través de su canal en Facebook, trabajan en ferias y haya donde se encuentran los distribuidores del sector quesero.

Esta semana pasada sorprendían a todos, sacándose de la manga una versión del Harlem Shake Cheese Version, como ellos lo han llamado.

¿Qué te parece? ¿Arriesgado?

Hasta el momento de la última edición de este post llevaban más de 8.000 visualizaciones de este video en Youtube y han tenido repercusión en La Voz de galicia en su versión online y en Televisión de Galicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s