Campaña Flex sobre las conciencias ¿hasta dónde se puede llegar?

Ayer cuando me senté en el sofá a ver un poco la televisión uno de los primeros anuncios que vi me sorprendió y mucho, ya os contaré por qué. Normalmente cuando cambian las temporadas, los publicitarios se animan a variar las programaciones y las campañas, por todo eso los cambios de temporadas, son un momento excelente para mí, un momento excelente para ver y disfrutar de la nueva publicidad. Que queréis que os diga, a mí me gusta la publicidad, desde muy joven, por eso a veces me parece más atractivo, ver los largos bloques de anuncios, que muchos de los programas, series o películas que se “pueden” ver después de los anuncios. Eso sí los anuncios de detergentes o los anuncios de productos milagro, no los encuentro brillantes, pero os confesaré que a veces, a las tantas de la madrugada me quedo pasmado “aprendiendo” de los anuncios de la teletienda.

La campaña que sí me ha parecido brillante es la que FLEX, ha empezado a pasar a nivel nacional, sobre las conciencias y el sueño, que es lo que en realidad vende esta marca de colchones, vende descanso y vende sueño. En realidad el spot que me dio una bofetada ayer, fue el que trata sobre una chica a la que no se le ocurre otra cosa, que dejar a su novio, el mismo día en el que a él le echan del trabajo.

Aquí lo podeis disfrutar:

¿Y después de esto qué? ¿Os ha parecido duro o gracioso? Supongo que vuestra respuesta va a variar dependiendo de vuestra situación actual o la de vuestra familia o amig@s, alrededor del tema del desempleo. Por eso se me ha ocurrido hablar de este tema y si puede ser, abrir este debate.

Los publicistas ¿hasta dónde pueden llegar? Porque como podeis ver hay otras versiones de esta campaña que seguramente no son situaciones ni mucho menos, tan duras y sin embargo son muy emotivas y graciosas.

Bueno, el debate está abierto si os apetece… pero por si no lo habeis visto, también os recomiendo disfrutar de este spot de FLEX del año pasado, en el que “buscaba” tocar otro debate u otra inquietud, la asexualidad. Cuestión sexo, que siempre trae mucha atención y que definitivamente está muy relacionada con el negocio de FLEX ¿no?

Lo dicho ¿hasta dónde crees que se puede llegar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s