Life is Wonderful de Jason Mraz

La primera canción que escuchaba de Jason Mraz era I´m Yours. Esta canción era un enlace creo que de @fotomaf en Twitter y me gustó mucho. Es cierto que estas canciones ya vienen cuando menos de 2007, pero en España pienso que no se ha sabido demasiado de este artista hasta el pasado año 2008. Precisamente esas canciones se han ido recogiendo en un disco editado el año pasado.

Pero gracias a Spotify escuchaba esa canción y muchas otras, pero la que más me ha gustado y la que me tiene loco es Life is Wonderful. Como decía el otro día en mi Twitter: Tengo que hacer una recomendación musical, por favor escuchar Life is wonderful de Jason Mraz. Da un empujón a la creatividad!

Aunque esta versión que he encontrado en Youtube no está nada mal todavía me gusta mucho más la grabación comercial We Sing. We Dance. We Steal Things, también en directo pero en la que canta el sólo acompañado de su guitarra .

De su biografía me ha gustado el parrafo principal:

Hasta el viaje más maravilloso comienza con un simple paso adelante. Para Jason Mraz el viaje que cambió su vida comenzó con una simple palabra: no. No hay gira, no hay grabaciones, no hay trabajo durante un año: «Me dije «Quiero ir a la pastelería otra vez. Quiero hacer mi propia colada. Quiero cuidar el jardín. Quiero criar un gato».

Decisiones de este tipo hacen que nuestras vidas sean diferentes para siempre y en todo momento hay que plantearlas como la mejor razón para vivir. ¿Cuál es el motor de nuestra vida el trabajo o la propia vida que vivimos?

Un pensamiento en “Life is Wonderful de Jason Mraz

Deja un comentario