Somersby, Carlsberg… y Apple

Ayer vi por primera vez este anuncio que se ha sacado de la manga la multinacional cervecera danesa Carlsberg para una nueva marca de sidra.

Los publicistas han tirado de una forma distinta de hacer las cosas. Del fanatismo de los usuarios de Apple, que acuden a las stores en búsqueda de los nuevos modelos. En este caso para este nuevo producto: “Somersby Cider” Que precisamente es una sidra de… manzana.

Es además un paradigma para los usuarios de este tipo de productos. Inciden en la forma de disfrutarla que se muestra muy gráficamente; que es similar a la de la cerveza, una bebida tremendamente extendida en el mundo, también entre los adictos a los gadgets, a la tecnología Apple y a la innovación.

Pienso que es una campaña muy interesante y muy válida; que da en el clavo con el público objetivo, utiliza muy bien el humor y es tremendamente viral. Este video en Youtube en dos días ha conseguido más de 27.000 visualizaciones.

Quiero dar una apunte, en este punto. Actualmente todas las campañas deben hacerse pensando en las redes sociales, que hacen crecer exponencialmente nuestras comunicaciones y nuestros mensajes.

Seguramente Carlsberg para su marca no hubiera utilizado esta temática, este arte final y esta ironía, pero siendo para su filial se lo puede permitir ¿Y a tí te ha gustado?

6 pensamientos en “Somersby, Carlsberg… y Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s