Apple tiene muchos problemas

Bufff, la compañía Apple cada vez tiene más problemas, entre los que siempre ha destacado el problema de liquidez excesiva en su caso, ya no sabe qué hacer con su dinero ;=) Pero pienso que cada vez más está comenzando a tener un problema de actuación frente a la competencia. No parece que esté reaccionando sobre la competencia, quizás sea solo una sensación pero me he quedado sorprendido por este anuncio de Amazon en el que compara el nuevo Kindle Fire HD 8.9 con el iPad con pantalla retina. Y como no en donde más incisión hace el spot es en la comparación por precio.

Aunque el otro día me decía un compañero de tertulia “no le tengas miedo nunca a la competencia, aprende de ella y son ellos los que te hacen mejorar día a día”. Precisamente hablábamos sobre proyectos de Libro Electrónico. Y pienso que tenía mucha razón, ya que los proyectos y empresas tienen vida propia y tienden a morir, a no ser que nos readaptemos continuamente al mundo, a las necesidades y al consumidor cambiante.

Eso sí, lo que pienso es que los consumidores cada día tenemos más “problemas”, más donde elegir y eso, eso es muy bueno, sobre todo para los que nos gusta tanto la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s