Kickstart de Yahoo

Parece que Yahoo quiere recuperarse y alcanzar a los tres grandes de las redes sociales en circulación. Yahoo parece darle fuerte con el lanzamiento de su nuevo sitio de redes sociales llamado Kickstart. Este es el segundo experimento por Yahoo en menos de que 60 días después del lanzamiento de Yahoo Mash, que parece ser una decepción hasta el momento. Según Scott Gatz, director senior de Yahoo’s Advanced sitio de la División de Productos no realmente competir con Facebook, debido a su enfoque en el progreso en la carrera, pero no es exactamente LinkedIn. Al realizar el test de la aplicación, lo primero que se lee es “10 Razones para usar KICKSTART“. entre estas está que esencialmente es para recién titulados y estudiantes de la universidad que está buscando un puesto de trabajo o para tratar de establecer conexiones de la industria. Razones para utilizar el método kickstart

El menú de navegación en la parte superior tiene 4 enlaces actualmente: Home, My Profile, Conexiones, bandeja de entrada. La función de búsqueda es amplio y permite buscar por People, Colegios, Empresas y Afiliaciones. El proceso de registro es bastante sencillo y puede crear una nueva red de la universidad o ingresar en uno existente, si se ha creado ya.

Parece prometedor es un gran intento por parte de Yahoo! para entrar en un nicho de mercado más, y será una herramienta esencial para su público objetivo de los recientes graduados universitarios.

Ya son muchas las veces que estamos hablando de los mismo temas, redes sociales es el concepto que más arrastra actualmente.Todos quieren, queremos una parte del pastel con estos recursos que son las redes sociales.

Fuente: Rev2.org

Anuncios

Un pensamiento en “Kickstart de Yahoo

  1. Pingback: Web 2.0 - Social Media - Internet News - Blogging » Kickstart de Yahoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s