Una segunda versión, necesariamente mejor que la primera

Hace un tiempo que vengo escuchando la música de un chico inglés llamado Jamie Cullum y la verdad es cada vez más, merece la pena sentir la música que hace.

De todo lo que le escuchado, en la actualidad me ha terminado por demostrar que este chico de 30 años nacido en Whiltshire, Essex, Inglaterra; imprime grandes dosis de elegancia, a todo lo que toca. Sobre todo digo esto, por una nueva versión que ha hecho del Don´t Stop de The Music de Rihanna, con este tema ha llevado a las más altas cotas todo esto que comento. Es una versión muy cool.

En principio uno puede pensar, por su sonido, que podría ser norteamericano, pero esa elegancia tenía que ser inglesa, mezclada entre otras con alguna otra influencia, incluso alemana, por parte de su abuela paterna.

Teniendo como prólogo una versión discotequera y machacona ha hecho una dulzura de interpretación musical. Aunque no parezca verdad estas dos interpretaciones que podéis ver y escuchar en los siguientes vídeos tienen las mismas bases melódicas.

¿Y tu cuál prefieres? diría un locutor de cualquier programa de radioformula en estos años en los que vivimos. Dos versiones sobre un mismo tema musical muy bien configurado, donde esta segunda versión ha sido resuelta de una forma magistral por el bueno de Jamie Cullum. Si es que además debe ser un buen yerno señora!

Sin duda alguna yo me quedo con esta segunda versión que necesariamente tenía que ser mucho mejor que la primera y así es.

Una bonita prueba es ejecutar los vídeos en paralelo, eso sí, tendréis que bajar el sonido del vídeo de la chica de Barbados, puesto que en volumen le gana.

Ya me contaréis si realmente es necesariamente una más correcta segunda versión.

2 pensamientos en “Una segunda versión, necesariamente mejor que la primera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s